La Escuela Naval ofrece un mar de oportunidades de estudios …..


En el Bachillerato Naval se dictan 5º y 6º año del Bachillerato, diversificación Científica y Humanística, ofreciendo a los alumnos una visión global de lo que es la profesión del marino.

 

Quienes eligen al mar y los barcos como ámbito de trabajo y desarrollo profesional, son hombres y mujeres motivados por un estilo de vida dinámico, en contacto con la naturaleza, que se engrandece ante los desafíos y el dinamismo del mar; mostrando siempre un importante grado de compromiso con el país y su gente, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable de los recursos marinos.


La sólida formación profesional, el respeto, la disciplina, la lealtad, la camaradería y el trabajo en equipo, son los pilares fundamentales de la relación entre todos los integrantes de la tripulación, que debe lograr los objetivos y metas trazadas.


En el Bachillerato, los alumnos cumplen con un cronograma de actividades curriculares que les permite luego de finalizado el 6º año, recibir el título de Bachiller como en cualquier otro liceo del país.

Si te interesa nuestra propuesta…

...bienvenido a bordo
!!




 MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.escuelanaval.edu.uy/